PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas sobre nuestros productos, los métodos de pago o los detalles de despacho? Aquí te aclaramos algunas de las dudas más frecuentes. Y si no encuentras la respuesta que necesitas, escríbenos a amaifanmade@gmail.com.

>¿Tienen tienda física?

No, actualmente sólo trabajamos a través de este portal web. Sin embargo, constantemente participamos en ferias y eventos de diseño a lo largo de todo Chile. Las fechas y lugares serán anunciados a través de nuestras redes sociales (:

>¿Despachan a todo Chile?

Sí, puedes revisar la tabla de tarifas de envío y las condiciones de los mismos aquí.

>¿Los productos que venden son originales?

Sí, diseñamos y fabricamos como mucho cariño todos nuestros productos. Y como somos admiradoras de aquellos que se atreven a emprender con su propio trabajo original también ofrecemos la posibilidad a otros ilustradores y artistas de distinta índole a que colaboren con nosotras.

>Soy artista y me gustaría vender a través de AMAI STUDIO ¿Cómo lo hago?

Puedes postular a nuestra VENTANA AMAI enviándonos un correo a amaifanmade@gmail.com

>Estoy en busca de un diseño que no está disponible en su sitio ¿Hacen productos personalizados?

Sí, envíanos un correo a amaifanmade@gmail.com con los detalles del producto que buscas, la talla y el diseño que necesitas.

>¿Qué medio de pago puedo usar?

Trabajamos con sistema Transbank por lo que puedes pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o a través de transferencia electrónica. Revisa los detalles de dichas transacciones en nuestra página de Términos y condiciones.  

>Quiero pagar a través de transferencia electrónica pero no he recibido los datos

Recuerda revisar no sólo tu bandeja de entrada sino además el Spam y la papelera. Si no has recibido el correo con nuestros datos, escríbenos a amaifanmade@gmail.com indicando tu número de orden.

>Han pasado más de 48 hrs. y no han aprobado mi pago.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes después de las 18:00 hrs o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora.

>¿Cómo puedo revisar el estado de mi compra?

Revisar el estado de tu compra es muy fácil, sólo tienes que seguir los pasos descritos aquí.

> Mi compra ya fue enviada ¿Cómo reviso el itinerario de mi paquete?  

Una vez que tu paquete ha sido despachado, te enviaremos un correo electrónico con el número de envío y los detalles de dónde puedes rastrearlo.

>¿Puedo modificar la dirección de despacho de mi pedido después de haber realizado la compra?

Siempre es importante que revises dos veces los datos que ingresas al momento de comprar en línea. Pero si te equivocaste en ingresar tu dirección al momento de comprar en nuestro sitio, escríbenos rápidamente a amaifanmade@gmail.com y trataremos de ayudarte antes que el producto sea despachado.

>¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega de cada producto es de 3 a 6 días hábiles y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, por lo tanto, si realizas una compra durante el fin de semana (o el día viernes después de las seis de la tarde) tu orden de despacho será procesada a partir del día Lunes siguiente. Revisa la información completa sobre despachos aquí.

>¿Qué días despachamos?

Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs. Los días sábados y domingos descansamos para comenzar una nueva semana con las pilas full recargadas! Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

>¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Por el momento no contamos con punto de retiro, pero asistimos constantemente a ferias y eventos de diseño. Por lo tanto, si quieres comprar y retirar algún producto escríbenos a amaifanmade@gmail.com antes de realizar la compra y te comentaremos si existe posibilidad de retiro.

>Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

Si tu compra se ha retrasado por alguna razón, por favor escríbenos a amaifanmade@gmail.com para que podamos investigar por qué y entregarte una pronta respuesta.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Si necesitas realizar un cambio o solicitar la devolución de tu compra, visita la página de cambios y devoluciones.