IDEAS PARA DECORAR TU PARED CON NUESTROS VINYL DECALS

27 | 04 | 2018
IDEAS PARA DECORAR TU PARED CON NUESTROS VINYL DECALS

Se acerca el invierno - nuestra época favorita del año jiji- y todos sabemos lo que eso significa: más tiempo para regalonear en la casita. Una de las formas más simples y baratas de renovar esos espacios en los que vamos a pasar tanto tiempo es con nuestros vinyl decals

Pero ¿qué son los stickers de vinilo y dónde puedo usarlos? La gracia del vinilo es que se trata de un material muy resistente, que no se destiñe, y que puede incluso ser utilizado en el exterior. ¡El adhesivo soporta climas lluviosos por hasta 3 años! Los puedes usar en todo tipo de superficies planas como muros, ventanas (sí, también las de tu auto), computadores, ipads e incluso en tu celular.  


Para que tu casa no pierda su encanto durante esta nueva temporada de frío, aquí te dejamos algunas ideas para decorar tus paredes:

I. Formas geométricas: Triángulos o círculos son nuestros favoritos para imprimirle un toque especial a tu muro, sin saturar ningún espacio.  

    II. Multicolor: Una forma entretenida de darle vida a un espacio monótono es con una decoración atrevida. Mezcla colores y formas para renovar el aspecto de tu escritorio, dormitorio, o cualquier rinconcito de tu hogar que desees.  

    III. Como buen fan: Si también eres de las crazy plant lady club porqué no traspasar tu fanatismo también a tus paredes. Nuestros lindos vinilos decorativos de cactus son ideales para darle un toque especial a tus espacios favoritos, sin exagerar.  



    Y tú ¿has probado decorar con stickers de vinilo algunas vez? (:


    AMAI BLOG

    ¡Bienvenidos a nuestro blog! Aquí compartimos nuestros gustos y experiencias del día a día. Escribimos un poquito de todo, desde las vicisitudes de emprender hasta nuestras series y películas favoritas. También entregaremos algunos tips y regalitos descargables para nuestros seguidores. Que la fuerza nos acompañe (: