DESPACHOS

I. COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken . El método de envío y el código de seguimiento del paquete serán enviados a tu correo electrónico una vez que la compra sea despachada desde nuestro taller.

*Debido a la contingencia, estamos realizando despachos los días Martes y Jueves de cada semana. Si realizas tu compra el día lunes por ejemplo, hacemos todo lo posible para despachar el día martes. Recuerda que somos un taller pequeñito y realizamos la producción, armado y etiquetado al momento de realizarse la venta.

IMPORTANTE: actualmente los horarios de atención y funcionamiento de cada sucursal de envío cambian constantemente, en caso de no poder realizar tu envío por Starken, será realizado por Correos de Chile.

II. INFORMACIÓN DE ENVÍO

*Estamos pasando por una situación extraordinaria, prefiere el envío a domicilio para cuidarnos entre todos y así no tengas que salir de tu casa. En caso de poder retirar tu pedido en sucursal y que esta esté en funcionamiento no hay problema, señala cual es la sucursal de envío que te acomoda.

Revisa la página de Starken ya que muchas sucursales a lo largo del país no están funcionando con entrega presencial, sólo con despacho a domicilio.

Si compras con envío a sucursal Starken, DEBES incluir la sucursal a la que deseas que llegue tu pedido en el campo de "INFORMACIÓN ADICIONAL"  de no especificar, el pedido se enviará por defecto a la ciudad principal indicada en la dirección particular. Tal como aparece aquí: 


III. PLAZOS DE ENTREGA

* Puede haber más retraso de lo normal en los tiempos de entrega, ten paciencia, cada ciudad y sucursal tienen protocolos de seguridad en las circunstancias actuales, además que muchas ciudades y comunas se encuentran en cuarentena total y esto hace que la demanda sea mayor.

No tenemos experiencia de perdidas de pedidos, y en caso de que sucediera algo así siempre intentaremos entregar una solución que este a nuestro alcance, porque nos importa que recibas tus productos, que por lo demás diseñamos y fabricamos con mucha dedicación <3

El plazo de despacho de cada producto es de 3 a 6 días hábiles y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia. En el caso de eventos especiales: Flash sales, time deals, y Cyber el tiempo de despacho puede extenderse hasta 10 días hábiles. 

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, por lo tanto, si realizas una compra durante el fin de semana (o el día viernes después de las seis de la tarde) tu orden de despacho será procesada a partir del día Lunes siguiente.

Los envíos pueden ser entregados a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

*Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo dentro del horario de entrega. En caso de la ausencia del cliente (o de tercero según corresponda) al momento de la entrega, de información de registro incorrecta, o de la negativa del cliente para aceptar el envío la responsabilidad es exclusivamente de este último. AMAI STUDIO no se hace responsable frente a estas posibles dificultades por lo que será cliente quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IV. COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío dependerán del tamaño y peso del paquete, y también de la dirección de despacho del producto. Tomen en consideración que nuestro taller se encuentra en la ciudad de Pucón. 

V. ESTADO DE TU PEDIDO

Los estados de tu pedido te serán notificados vía correo electrónico. Todo pedido es sometido a los siguientes procesos: verificación del pago, revisión del stock y confirmación del pedido, preparación del paquete y finalmente, el despacho. 

Una vez que el paquete sea despachado se te enviará además la información del código de rastreo para que puedas monitorear la ubicación del paquete.   

-Si tienes preguntas adicionales puedes revisar nuestras Preguntas Frecuentes o escribirnos directamente a amaifanmade@gmail.com