CALCETINES POR MAYOR PARA TU NEGOCIO O EMPRENDIMIENTO

25 | 06 | 2019
CALCETINES POR MAYOR PARA TU NEGOCIO O EMPRENDIMIENTO

¿CÓMO REALIZAR MI PEDIDO MAYORISTA?

Calcetines disponibles en todas las tallas de calzado:

Calcetines estampados por ambos lados.

Composición: 50% algodón- 50% poliéster, tacto suave, elasticados / Incluyen etiqueta Standar de papel.

Puedes escoger nuestros diseños o enviar los tuyos. Revisa todos nuestros diseños aquí


CALCETINES ESTAMPADOS POR UN SOLO LADO:

Composición: 50% algodón- 50% poliéster, tacto suave, elasticados / Incluyen etiqueta Standar de papel.

Puedes escoger nuestros diseños o enviar los tuyos. Revisa todos nuestros diseños aquí



Ahora... ¿Cómo realizar mi pedido?


▶ Envía un correo a amaifanmade@gmail.com con el detalle de lo que quieres comprar: cantidad total de calcetines, indicar talla/s y adjuntar los diseños. (Por esta página solo puedes comprar al detalle).

 NO TENEMOS NÚMERO DE TELÉFONO, NO ATENDEMOS POR WSP, TODOS LOS PEDIDOS SE RESPONDEN POR CORREO YA QUE AHÍ ES  DONDE TENEMOS UN REGISTRO Y ORDEN DE NUESTROS CLIENTES.

Adjunta tus diseños al correo, si escoges de los nuestros basta una captura de pantalla. También puedes enviar tus diseños en buena calidad, formato jpg o png.

    Pedido mínimo 24 pares, 6 pares x talla/diseño. Si tu pedido es entre 24 a 51 pares puedes escoger 3 pares x diseño/talla. Esto se hace para agilizar la producción y evitar errores.

    Debes esperar la respuesta del correo con la cotización, datos de pago y fecha de entrega. Trabajamos con cupos semanales. No somos fábrica, estampamos y diseñamos con mucha dedicación ☻

    ▶ Método de pago:  Transferencia o depósito. Si deseas pagar con tarjeta de crédito este es posible solo entre 1 a 3 cuotas y debes considerar que se debe agregar el IVA obligatoriamente y además una comisión del 3,5% que es el porcentaje que se paga a Transbank por este tipo de transacciones.

    ▶ Realizamos factura o boleta si lo necesitas.

    Todos los calcetines se entregan etiquetados y listos para exhibir (nuestra etiqueta standar) que no tiene costo extra, pero si necesitas etiqueta personalizada tiene valor adicional. 

    Sí, personalizamos la etiqueta con tu marca, pero eso tiene un costo adicional de $150 pesos por etiqueta.

    Debes enviar el diseño de tu etiqueta lista para imprimir, pero si no tienes diseño te podemos ayudar.

     Los valores aquí descritos no incluyen costo de envío. Enviamos por Starken, Correos Chile, Pullman cargo, u otros dependiendo la necesidad de cada cliente. Esto se coordina previamente.

    ¡gracias por tu preferencia! ♥ 

    ¡Haz tu pedido aquí!


    AMAI BLOG

    ¡Bienvenidos a nuestro blog! Aquí encontrarás información importante para personalizar tus regalos o comprar por mayor nuestros productos 💬