Cambios y devoluciones

En Amai Studio queremos garantizar que estés feliz con tu compra. Por eso, si tienes problemas con el producto adquirido a través de este sitio web, te ofrecemos:

a. Cambio por no cumplimiento de las expectativas del consumidor: Tendrás 10 días para solicitar el cambio del producto en caso que el mismo no te satisfaga, o tengas problemas con la talla y/o diseño del mismo. Para hacer efectivo este beneficio, el producto deberá encontrase sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original, con todos sus accesorios y sin daños de ninguna índole. 

b. Garantía Legal: Te permite solicitar el cambio o reparación del producto, o devolución de su costo si éste se encuentra dañado al momento de la entrega. Las condiciones para hacer efectiva esta garantía es que el producto se encuentre sin uso, en su embalaje original, y con todos sus accesorios.

Revisa más detalles a este respecto en nuestros Términos y Condiciones.

IMPORTANTE

*El costo de envío del producto para su cambio o devolución estará a cargo del consumidor. El paquete debe ser enviado a la sucursal de Starken de la ciudad de Villarrica. 
* Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.
* Las devoluciones sólo se podrán hacer con la boleta. Los cambios pueden ser con boleta, y/o ticket de cambio.
* El proceso recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
*Devolución de dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems.
* Los tiempos de devolución de dinero dependen del medio de pago con el cual realizaste tu compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito el plazo es de hasta 16 días hábiles. Si pagaste con otros medios de pago, el plazo es de hasta 10 días hábiles.